octubre 06, 2015

UN REGRESO MUY ESPERADO.

El pasado día 29 de septiembre regresó una de mis series favoritas y también la de muchos seriéfilos, me refiero a Agents of S.H.I.E.L.D. Después de la gran season finale de la segunda temporada ya había ganas de que regresara esta serie que nos cuenta las aventuras de Phil Coulson (Clark Gregg) y de los suyos. Veamos pues que nos ha traído el primer episodio de la tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. La verdad es que me ha gustado mucho y me hace esperar una estupenda temporada.

INHUMANOS.

Encantado de conocerle, Dr. Banner. Su trabajo relacionado con las colisiones de antielectrones es admirable. Y soy un gran fan de la forma en que pierde el control y se convierte en un monstruo grande y verde”. Los Vengadores (2012) de Joss Whedon.

El primer episodio de la tercera temporada comienza con un inhumano provocando el caos en una ciudad pues no tiene control sobre sus poderes, este inhumano es perseguido por unos misteriosos hombres armados como si fuera un animal. El nombre de este inhumano es Joey Gutierrez (Juan Pablo Raba) que se siente aterrorizado por lo que está viviendo, la situación es muy tensa y en su ayuda acude S.H.I.E.L.D. Así vemos a Daisy 'Skye' Johnson (Chloe Bennet) haciendo uso de sus impresionantes poderes y ayudando a Joey.

Agents of S.H.I.E.L.D. 3x01 es un estupendo capítulo que se disfruta de principio a fin, para mi en este capítulo destaca sobre todo el personaje de Daisy/Skye que tan bien interpreta Chloe Bennet, me parece genial como ha ido evolucionando este personaje desde el principio de la serie hasta ahora. Por otra parte nos volvemos a encontrar con un Phil Coulson tan carismático como siempre y con un Leo Fitz (Iain De Caestecker) obsesionado con la búsqueda de Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge) por ejemplo.

El episodio brilla en escenas como la del metro o en la aparición en el hospital de un brutal inhumano y la verdad es que me ha mantenido pegado a mi butaca sin pestañear, este comienzo de temporada me ha gustado más que los de la primera y la segunda temporada. Soy muy fan de esta serie que nos hace disfrutar con las aventuras de estos agentes en el Marvel Cinematic Universe que tanto nos gusta y que tantos buenos ratos de entretenimiento nos proporciona. Disfrutemos pues de los nuevos episodios de Agents of S.H.I.E.L.D.