Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
diciembre 20, 2015


SINOPSIS OFICIAL DEL LIBRO.

Laura Caxton lo ha perdido todo en el transcurso de su lucha contra Justinia: la vida de su familia y amigos, su libertad... puede que hasta su humanidad. Pero incluso ahora, reducida a una existencia solitaria como fugitiva, Laura no se rendirá. De hecho, tiene un plan que obligará a Justinia a ir a por ella y que provocará que las dos enemigas se enfrenten por última vez. Pero Justinia es astuta y también tiene sus planes, planes que incluyen a algunos de los amigos supervivientes de Laura, un batallón de policía y un ejército de esclavos no muertos. Tras 13 balas, 99 ataúdes, Vampiro Zero y 23 horas, 32 colmillos cierra la serie Vampire Tales de David Wellington de manera espectacular”.

LA LUCHA DEFINITIVA.

Hoy voy a hablaros de un libro que finaliza una estupenda saga de vampiros de la que soy muy fan. Me refiero a 32 Colmillos de David Wellington que es el quinto libro de una saga llena de terror, tensión, lucha y oscuridad. 32 Colmillos finaliza una saga que me ha hecho conocer a una de mis heroínas favoritas de entre todas mis lecturas de estos últimos años, me refiero a la valiente y dura Laura Caxton que lucha contra las criaturas más malvadas y contra los vampiros más tenebrosos y retorcidos.

32 Colmillos es un libro tan adictivo como los cuatro anteriores y se disfruta de principio a fin. Los vampiros de David Wellington están completamente alejados del modelo Crepúsculo y son criaturas infames y crueles, en este libro se cuenta de forma detallada la historia de la vampira Justinia Malvern y es una historia llena de horror y de sangre. Así pues, se nos cuentan una serie de hechos que retratan a Justinia Malvern como una vampira poseída por el Mal más tenebroso.

Por lo tanto no puedo dejar de recomendaros este estupendo libro si os gustan las historias de vampiros y de los valientes que se dedican a luchar contra ellos. El mundo está lleno de criaturas sobrenaturales que amenazan a la humanidad, este libro nos demuestra que hay gente capaz de darlo todo incluso su propia vida para defendernos de estos seres hambrientos e impíos.


2 Responses so far.

  1. Sandy! says:

    No he leído nada de esta saga y siempre me ha llamado la atención... igual el año que viene me animo y pruebo a leer el primero :)

    Un besito ♥

  2. Es una saga de vampiros realmente buena, seguro que te gustarán estos libros. Saludos y gracias por tu comentario!!

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -