Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
marzo 20, 2016


UNA SERIE FASCINANTE.

Vikings es en mi opinión, una de las mejores series que en la actualidad podemos disfrutar los seriéfilos de todo el mundo, esta serie sobre este pueblo mítico y guerrero ha estrenado hace un tiempo su cuarta temporada que en España se está emitiendo por el Canal TNT. Vikings nos ha vuelto a traer toda su emoción, su violencia y su oscuridad hasta nuestra pequeña pantalla, disfrutemos pues de su cuarta temporada.

REYES Y GUERREROS.

El viejo padre urdió el hilo de tu vida hace mucho tiempo. Escóndete en un agujero si quieres, pero no vivirás ni un instante más. Tu destino está escrito. El miedo no aporta nada al hombre.” El Guerrero Nº 13.

En esta cuarta temporada de Vikings vemos como los vikingos han regresado de su incursión en París, Rollo (Clive Standen) se ha quedado allí donde traiciona a los suyos haciendo una gran matanza. Floki (Gustaf Skarsgård) es apresado por el asesinato del buen Athelstan y Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel) tiene que tomar una terrible decisión relativa a este asunto.

Vikings nos está ofreciendo en el Canal TNT unos estupendos episodios en los cuales la violencia, las intrigas, la religión, el amor, el odio y la muerte están presentes. Esta serie nos hace reflexionar sobre esta época tan barbara y donde la vida valía tan poco. Si hay una verdad absoluta en este mundo es que todos vamos a morir como dice la maravillosa cita de El Guerrero Nº 13, la cuestión es que huella dejamos de nuestro paso por este mundo. Hombres y mujeres como Ragnar o Lagertha son como titanes llenos de fuerza y carisma.

Vikings ha regresado con fuerza para que los seriéfilos sigamos disfrutando de esta gran serie. Una de las escenas que más me ha impresionado de esta cuarta temporada es aquella en la que Helga (Maude Hirst) cava una tumba para su pequeña hija y es ayudada por Ragnar, es una escena dura y tremendamente triste que nos impacta y nos conmueve de una forma terrible. 









One Response so far.

  1. Shorby says:

    Me encanta esta serie, recuerdo que empecé a verla en el canal Historia y me tenía flipada por la fidelidad.

    Besotes

- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -