Reseña Nexus Reseña Conexión Reseña La Batalla Final Reseña Las Puertas del Infinito
marzo 01, 2016


OJO, EL ARTÍCULO LLEVA SPOILERS.

UN PODEROSO REGRESO.

Esta semana voy a hablaros de una de mis series favoritas, me refiero a The Walking Dead que nos ha ofrecido dos estupendos capítulos tras su regreso después de las navidades. El capítulo 6x09 ha sido especialmente demoledor, uno de esos capítulos que hacen que esta serie sea tan imprescindible para muchos seriéfilos del todo el mundo.

LUCHAR UNIDOS.

Existe una fuerza indomable que resiste todo, que emerge siempre, que vence los obstáculos; es la fuerza creadora que distingue la condición humana. Es la fuerza del espíritu”. Golda Meir.

En The Walking Dead 6x09 nos volvemos a encontrar con la terrible situación que sufre Alexandria llena de voraces muertos vivientes. Rick Grimes (Andrew Lincoln) junto a otros trata de pasar en medio de los zombis y la situación se descontrola con varias personas devoradas y con Carl Grimes (Chandler Riggs) gravemente herido. Al final, muchos tendrán que unir sus fuerzas para derrotar a los muertos vivientes y conseguir liberar Alexandria de tan terribles criaturas.

El capítulo 6x09 es de esos que se siguen en tensión desde el primer minuto hasta el último, en él nos encontramos con momentos tan impactantes como la muerte de Jessie Anderson (Alexandra Breckenridge) y de sus dos hijos así como la perdida del ojo de Carl Grimes. En el capítulo 6x10 vemos como el muchacho se ha recuperado notablemente a pesar de la traumática perdida de su ojo.

El capítulo 6x10 ha sido más tranquilo y ha servido para presentarnos al personaje de Jesus, un tipo inteligente y pícaro que se ha ganado mi simpatía. Por otra parte hemos visto como pareja a dos de mis personajes favoritos, no diré quienes son porque es un gran spoiler que no será revelado aquí.

El regreso de The Walking Dead ha estado a la altura de lo que nos gusta a los fans como yo y por lo que parece esta temporada va a ser una de las mejores de la serie en mi opinión. 

Ojo spoilers. Parte de una de las mejores escenas del 6x09.



Ojo spoilers. En Youtube un maravilloso homenaje a la serie.







- Copyright © Talismán Dreams - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -